Mision

Manero Steinaker Arquitectura es una empresa de amplia trayectoria en la ciudad de Rafaela, Santa Fe.

Nuestro principal objetivo es el diseño arquitectónico, la dirección y construcción de obra y el gerenciamiento global de las inversiones inmobiliarias.

Nuestros clientes pueden ser tanto propietarios que deseen construir su vivienda unifamiliar como diversos grupos de inversores que deseen elaborar un plan de negocios considerando todas las etapas de un emprendimiento rentable.

Por esto,

- Exploramos las alternativas que nos brinda el espacio y su entorno para maximizar las ventajas naturales y lograr un justo equilibrio entre funcionalidad y diseño, calidad y costo.

- Dirigimos y controlamos la interpretación de los planos y de la documentación técnica que forma parte del proyecto a realizar, hasta el final de obra.

- Llevamos un control de la administración de las obras como una tarea independiente e indispensable para maximizar los recursos con los que cuenta un proyecto.

- Organizamos, jerarquizamos y hacemos cumplir los cronogramas de las tareas en obra a fin de respetar los plazos establecidos.